Traddles: En realidad me limito a señalar que un determinado puesto denominado SS2008 no SSE, de tal manera que se ha colocado en la parte equivocada del foro. Girar ojos estoy muy consciente de que no hay otro lugar para colocar los mensajes en el idioma español, que no era lo que mi mensaje era. Lamentablemente no tengo ningún control sobre lo VSTEP decidir hacer o no hacer, sobre este asunto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
tonyesp: Entiendo lo que dices "Traddles" se refiere a la seccion donde hizo la pregunta, lo que hice fue abrir la misma discusion de "Español - Foro en español" en el 2006 y 2008 de la zona de ingles. Asi que si "MineFack85" quiere puede repreguntar en la seccion:
Ship Simulator > English forum > Ship Simulator 2008 > General discussions > Español - Foro en español - SS2008
google translator:
I understand what you say "Traddles" refers to the section where it asked the question, what I did was open the same discussion of "Spanish - Spanish Forum" in 2006 and 2008 in the area of English. So if "MineFack85" wants can cross-examine in the section:
Ship Simulator > English forum > Ship Simulator 2008 > General discussions > Español - Foro en español - SS2008